SUPER PET

CC. EL BOSQUE, QUITO-ECUADOR

ENVÍOS a todo Ecuador 🐶🇪🇨

PERROS SALCHICHA DE VENTA EN QUITO:

Disponemos de cachorros bien estructurados y compactos. Con la mejor línea de sangre y morfología.

Entregamos los perros con su correspondiente: desparasitación, vacuna, cartilla veterinaria, instructivo de crianza, factura y GARANTÍA.

¡No se arriesgue! Adquiera el nuevo miembro de su familia, en una tienda de mascotas autorizada que le asesorará de forma profesional.

Puede diferir su pago con cualquier tarjeta de crédito a 3 y 6 meses SIN intereses o 12 con intereses. Descuentos y regalos si su pago es en efectivo o transferencia bancaria.

Visítenos en el Centro Comercial el Bosque (local 67), Quito-Ecuador. Exhibición sábados, domingos y feriados de 13:00 a 18:00. Mayor información al:

Fijo: (02) 245-0804
Celular: 096-066-9494
WhatsApp: 099-529-1557

¡ATENCIÓN!

Realizamos envíos puerta a puerta a cualquier punto del 🇪🇨 Ecuador. Entregas a domicilio sin costo en: Quito Norte, Centro, Sur, Cumbayá y los Chillos.

¿Desea adquirir uno de nuestros cachorros desde fuera del Ecuador? Nosotros gestionamos y/o le asesoramos en los trámites para el viaje de su nueva mascota a 🇺🇸 EEUU 🇨🇴 Colombia 🇲🇽 México 🇵🇪 Perú y más.

NUESTROS CACHORROS SALCHICHA

(TECKEL, DASCHUND)

Disponemos de perros machos y hembras 100% puros de distintos colores:

Precio referencial: $350

(ver precios de otras razas)

¿POR QUÉ COMPRAR UN PERRO SALCHICHA EN SUPERPET?

En Quito, son pocos los lugares que garantizan su inversión, asesorándole de forma profesional en la adquisición de su mascota. Este es el caso de Super Pet, con presencia de más de 15 años en la ciudad. Es el único Pet Shop que garantiza la salud, pureza y procedencia de todos sus ejemplares, así como otros beneficios únicos:

FACTURA

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

ASESORÍA PROFESIONAL

LOCAL FÍSICO EN EL
CC. EL BOSQUE

DESCUENTOS Y REGALOS
(pagos en efectivo)

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

CARNET DE VACUNAS

ENVÍOS A TODO ECUADOR

ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO

y

El perro salchicha, también conocido como Dachshund, o Teckel es una raza de perro valiente, curioso y siempre en búsqueda de aventuras. Originario de Alemania, se insertó en diferentes grupos de perros debido a su gran variedad de tamaño y pelaje. En la actualidad es posible encontrar dos variedades, la estándar y la miniatura.

Le gusta cazar y cavar, seguir una pista con su nariz y enterrar después de cazar. Es independiente, pero quiere participar en las actividades familiares siempre que pueda. Se lleva muy bien con los niños de su familia.

Es un perro que se adapta fácilmente a la vida en urbana en departamentos, a pesar de esto sigue siendo un buen cazador, le gusta aventurarse en los bosques y los paseos junto a su familia humana.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Con más de 15 años de presencia en Ecuador, nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación:

ANTONIO M.

Muy buena tienda de mascotas, tiene todo y a un precio excelente. Me ayudaron en el proceso de adquisición de mi perrito Beagle con pedigree, con la garantía que sólo puede ofrecer un criadero autorizado ¡gracias!

VERÓNICA G.

Mi experiencia con los servicios de SuperPet fue muy buena. Con mi familia adquirimos un perrito french poodle, debo destacar su rapidez, puntualidad y profesionalismo. Los recomiendo.



NUESTROS CLIENTES:

MATILDE P.

DIEGO Q.

ARIEL C.

JORGE V.

Cientos de clientes confían en nosotros y avalan nuestro servicio desde: Guayaquil, Manta, Cuenca, Quevedo, Ambato, Machala, Ibarra, Portoviejo, Lacatunga, Santo Domingo, Esmeraldas, Loja, Riobamba, Azogues, Durán, Puyo, Cayambe, La Libertad, Babahoyo, Sangolquí, Guaranda, Ventanas, Pelileo, Samborondón, Milagro y todo el Ecuador.

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Venta de alimentos, camas, juguetes, ropa importada, correas, antipulgas, peces importados, perros con pedigree y sin pedigree, acuarios y más.

HOSPEDAJE CANINO

VENTA DE PERROS

PELUQUERÍA CANINA

JUGUETES

ACCESORIOS

ALIMENTOS

OTRAS RAZAS

VIDEOS

TELÉFONOS SUPER PET

Fijo: (02)-245-0804
Celular: 095-291-557

REDES SOCIALES

¿CÓMO LLEGAR?