SUPER PET

CC EL BOSQUE, QUITO-ECUADOR

ENVÍOS a todo Ecuador 🐶🇪🇨

Disponemos de auténticos cachorros lakeland terrier, 100% puros, bien estructurados y compactos. Con la mejor línea de sangre y morfología.

Entregamos los perros con: vacunas, desparasitación, cartilla veterinaria, instructivo de crianza, FACTURA y GARANTÍA FIRMADA.

¡No se arriesgue! Adquiera el nuevo miembro de su familia, en una tienda de mascotas autorizada que le asesorará de forma profesional.

Visítenos en el Centro Comercial el Bosque (local 67), Quito-Ecuador. Exhibición sábados, domingos y feriados de 13:00 a 18:00.

Puede diferir su pago con cualquier tarjeta de crédito a 3 y 6 meses SIN intereses o 12 con intereses. Descuentos y regalos si su pago es en efectivo o transferencia bancaria. Mayor información al:

Fijo: (02) 245-0804
Celular: 096-066-9494
WhatsApp: 099-529-1557

¡ATENCIÓN!

Realizamos envíos puerta a puerta a cualquier punto del 🇪🇨 Ecuador. Entregas a domicilio sin costo en: Quito Norte, Centro, Sur, Cumbayá y los Chillos.

¿Desea adquirir uno de nuestros cachorros desde fuera del Ecuador? Nosotros gestionamos y/o le asesoramos en los trámites para el viaje de su nueva mascota a 🇺🇸 EEUU 🇨🇴 Colombia 🇲🇽 México 🇵🇪 Perú y más.

NUESTROS CACHORROS LAKELAND TERRIER

Disponemos de perros machos y hembras 100% puros:

Precio referencial:

Con pedigree $1400

Sin pedigree $900

Ver precios de otras razas >>

Los cachorros se entregan con:

Aplica para pagos en efectivo o transferencia bancaria

¿POR QUÉ COMPRAR UN LAKELAND TERRIER EN SUPERPET?

En Ecuador, son pocos los lugares que garantizan su inversión, asesorándole de forma profesional en la adquisición de su mascota. Este es el caso de Super Pet, con presencia de más de 15 años en el país. Es el único Pet Shop que garantiza la salud, pureza y procedencia de todos sus ejemplares, así como otros beneficios únicos:

FACTURA

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

ASESORÍA PROFESIONAL

LOCAL FÍSICO

DESCUENTOS Y REGALOS
(pagos en efectivo)

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

CARNET DE VACUNAS

ENVÍOS A TODO ECUADOR

ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO

y

¡OFERTA!

Mencione esta promoción y obtenga GRATIS:

ALIMENTO
+
PLATO
+
HUESITO
+
10% dscto *

* Aplica para pagos en efectivo o transferencia

Valido únicamente hasta el domingo 13 de junio 2021

CARACTERÍSTICAS DE UN LAKELAND TERRIER

Conocer la personalidad y el comportamiento de un perrito lakeland terrier son requisitos indispensables para tener uno en casa. Porque sólo así, usted puede decidir si esta raza se ajusta a su estilo de vida.

Especialista en caminatas en terrenos difíciles, el Lakeland Terrier ha sido durante mucho tiempo un excepcional cazador de nutrias, zorros y tejones. En el campo, es vivaz, valiente, impetuoso y de gran tenacidad. Su temperamento amistoso y su alegría hacen que sea apreciado como animal de compañía. Muy apegado a su dueño, el Lakeland Terrier es algo posesivo, pero es dócil con los niños.

El Lakeland es alegre y enérgico, pero como cualquier terrier que se precie, puede ser terco y decidido. Sin embargo, sus apoderados están encantados con su simpatía, inteligencia y sentido del humor. Los lakies tienen mucho valor y seguridad. Como terriers, son propensos a perseguir animales pequeños, por lo que es aconsejable socializarlos con gatos y animales pequeños desde una edad temprana.

Originario de la región de los lagos, en el norte de Gran Bretaña, el Lakeland Terrier es descendiente directo del Old English Terrier, una raza ya extinguida, cruzada con el Bedlington, el Border Terrier y el Dandie Dinmont Terrier.

El Lakeland Terrier nació en la hermosa y rústica región de los Lagos de Inglaterra, cerca de la frontera con Escocia. Un lugar conocido por sus hermosas colinas y montañas. Beatrix Potter una granjera de la región desarrolló esta raza de perros con el objetivo de cazar a un tipo de zorro grande y agresivo, llamado Westmoreland, el cual ataca a las ovejas, especialmente durante la época de partos.

En 1921 se fundó en Inglaterra la Asociación del Lakeland Terrier. Fueron exhibidos por primera vez en bajo una variedad de nombres, incluyendo el Fell y el Patterdale Terrier. El American Kennel Club registró por primera vez un Lakeland Terrier llamado Eaton What A Lad Of Howtown en 1934, el mismo periodo en el que la raza adquirió su nombre actual y estuvo en una competición canina tanto en EE.UU. como en Inglaterra.

Rasgos

Personalidad: El lakie es un perro alegre, amable y valiente.

Temperamento: Valiente, amable y seguro de sí mismo.

Espacio requerido: Necesita un lugar espacioso para para descansar y relajarse.

Peso: de 5 a 9 kg

Altura: de 30 a 40 cm

País de origen: Reino Unido

En resumen

► Son súper elegantes con un andar decidido, es rápido y activo.

► Es una raza muy paciente, especialmente cuando se trata de hembras.

► Hay que tener en cuenta que esta raza es testaruda, por lo que se requiere más paciencia para enseñarles buenos modales caninos.

► Con la familia, el lakeland es cariñoso y juguetón. Disfrutan de la compañía y quieren participar siempre en las actividades diarias.

► Es un perro muy inteligente y activo.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Con más de 15 años de presencia en Ecuador, nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación:

ANTONIO M.

Muy buena tienda de mascotas, tiene todo y a un precio excelente. Me ayudaron en el proceso de adquisición de mi perrito Beagle con pedigree, con la garantía que sólo puede ofrecer un criadero autorizado ¡gracias!

VERÓNICA G.

Mi experiencia con los servicios de SuperPet fue muy buena. Con mi familia adquirimos un perrito french poodle, debo destacar su rapidez, puntualidad y profesionalismo. Los recomiendo.



NUESTROS CLIENTES:

MATILDE P.

DIEGO Q.

ARIEL C.

JORGE V.

Cientos de clientes confían en nosotros y avalan nuestro servicio desde: Guayaquil, Manta, Cuenca, Quevedo, Ambato, Machala, Ibarra, Portoviejo, Lacatunga, Santo Domingo, Esmeraldas, Loja, Riobamba, Azogues, Durán, Puyo, Cayambe, La Libertad, Babahoyo, Sangolquí, Guaranda, Ventanas, Pelileo, Samborondón, Milagro y todo el Ecuador.

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Venta de alimentos, camas, juguetes, ropa importada, correas, antipulgas, peces importados, perros con pedigree y sin pedigree, acuarios y más.

HOSPEDAJE CANINO

VENTA DE PERROS

PELUQUERÍA CANINA

JUGUETES

ACCESORIOS

ALIMENTOS

OTRAS RAZAS

VIDEOS

TELÉFONOS SUPER PET

Fijo: (02)-245-0804
Celular: 096-066-9494

REDES SOCIALES

UBICACIÓN EN EL MAPA

¿CÓMO LLEGAR?