PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué perros son recomendables para niños?

Caniche o french poodle, shih tzu, castellano, salchicha, pug, pomerania, cocker spaniel, cocker americano, bulldog frances.

¿Qué formas de pago tienen?

Efectivo, depósito, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayClub, BdP Wallet, PayPhone, Paypal.

¿Qué cachorros están disponibles en este momento?

Puede revisar la lista de perritos para entrega inmediata (y sus precios) en este enlace >> https://www.superpet.ec/#cachorros

También puede comunicarse al (02) 245-0804 o a nuestro Whatsapp para verificar la disponibilidad de colores, razas, sexo, edad, etc.

¿Cómo puedo realizar la compra de un cachorro?

  • Acudiendo personalmente a nuestro local, previo haber realizado un anticipo y coordinado con su asesor el día y la hora para la entrega del cachorro.
  • Previo haber realizado el pago completo del cachorro, para posteriormente realizar la entrega a domicilio.
  • NOTA: Antes de realizar cualquier pago verifique la disponibilidad del cachorro

¿Quiero comprar una raza que no está disponible en este momento, qué debo hacer?

Previo el pago de un anticipo a convenir, entregamos cachorros de distintas razas (modalidad bajo pedido). El tiempo transcurrido entre el pago del anticipo y la entrega es de 7 a 14 días aproximadamente.

¿Qué incluye el precio de los cachorros?

Garantía, factura, vacuna, desparasitación, cartilla veterinaria, instructivo de crianza y promociones vigentes (dependiendo del método de pago).

(Aplica para pagos en efectivo, depósito o transferencia)

¿Cómo puedo conocer los cachorros nuevos que llegan a la tienda?

Puede seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Tik Tok dónde publicamos fotos y videos periódicamente de cachorritos nuevos que van llegando.

¿Tienen cachorros con pedigree?

Sí, disponemos algunos cachorros con pedigree durante el año (razas específicas).

El precio de un cachorro con pedigree va desde $1000 en adelante, debido a su alto nivel de calidad y estándares, además una pureza del 100% garantizada con su certificado de pedigree AERCAN en caso de ser nacional o FCI, KCP u otras organizaciones cinologicas internacionales.

¿Cuál es el precio de los cachorros?

Revise aquí la lista de razas, fotos y precios referenciales

¿Qué perros son recomendables para departamentos?

Razas falderas medianas y pequeñas tales como: chihuahua, pekinés, yorkshire terrier, french poodle, salchicha, castellano, shih tzu, pug, pomerania, schnauzer, bulldog frances, boston terrier, cocker, bichón maltés, castellano, west highland white terrier, pincher.

Recuerde que TODO cachorro necesitará ejercicio y paseos para un correcto desarrollo, así como para llevar una vida plena.

¿Por qué unos cachorros son más “caros” o “baratos” que otros?

Existen diferentes motivos que influyen en el valor de una mascota, tales como: raza, sexo, color, tamaño, personalidad, temperamento, peso, ascendencia, edad, altura, exclusividad, adaptabilidad, oferta/demanda, pedigree, entre otros.

¿Realizan envíos internacionales?

Sí, decenas de nuestros ejemplares viven actualmente en Estados Unidos, México, Colombia y Perú. Nosotros podemos asesorarle en los trámites de viaje al exterior y también ofrecemos el servicio de traslados internacionales… más información.

¿Qué razas de cachorros disponen normalmente?

  • En mayor medida razas pequeñas y medianas como: french poodle, chihuahua, pekinés, yorkshire terrier, beagle, cocker spaniel, salchicha, castellano, shih tzu, pug, pomerania, schnauzer, bulldog inglés, bulldog francés, pincher.
  • En menor medida: boston terrier, cocker americano, bichón maltés, west highland white terrier, husky siberiano, labrador, golden retriever, welsh terrier, jack russell terrier, fox terrier.
  • Bajo pedido: weimaraner, bullmastiff, gran danés, pastor alemán, pitbull, rottweiler, doberman, shar pei, chow chow, border collie, mastín napolitano, bull terrier, lihasa apso, boxer, pointer, papillon, alaskan malamute, basset hound, entre otros.

¿Realizan envíos a otras provincias?

Sí, a cualquier punto del país. La entrega se realiza en el punto indicado por el cliente. Revisar costos de envío >>

¿Cómo acceder a la lista de espera para pomerania, yorkshire toy, bichon maltés y otras razas exclusivas?

Debido a la alta demanda en esta razas, puede acceder a la lista de espera llenando sus datos personales en nuestro formulario web, o comunicándose con uno de nuestros asesores.

Una vez que existan camadas confirmadas y verificadas, se procederá a notificar a todas las personas que consten en la lista de espera.

¿Después de cancelar en que tiempo me entregan el cachorro?

  • Si el cachorro está listo para entrega inmediata el mismo día o hasta 2 días posteriores.
  • En modalidad “bajo pedido” de 7 a 14 días aproximadamente.
  • Para clientes de razas “exclusivas” y “muy exclusivas” inscritos en nuestra lista de espera, el tiempo para entrega de cachorros, se anticipa, coordina y establece previamente con el cliente.

¿Qué garantías me ofrece SuperPet?

Al momento de comprar una mascota en Ecuador existen diversas posibilidades, desde criaderos, hasta sitios web como OLX y Mercado Libre. Sin embargo al realizar transacciones mediante estos websites, se expone a estafas, falta de garantía, cachorros enfermos, fuera de los estándares de raza y un sinnúmero de problemas que han afectado a cientos de personas que posteriormente han acudido a nuestro establecimiento con malas experiencias.

En nuestro país, son pocos los lugares que garantizan su compra, asesorándole de forma profesional en la adquisición de su mascota.

Este es el caso de SuperPet, con presencia de más de 15 años en la ciudad. Es el único Petshop en capacidad de garantizar la salud, pureza y procedencia de sus ejemplares, así como otros beneficios únicos:

  • Entrega de factura que respalda su compra.
  • Local físico.
  • Asesoría personalizada.
  • Asistencia de un medico veterinario.
  • Pagos con tarjeta de crédito, tarjetas de débito, PayClub, BdP Wallet, PayPhone, Paypal.
  • Descuentos, regalos y promociones (pagos en efectivo).
  • Acompañamiento y seguimiento.
  • Envío especializado a todo el país… y más.

¿Cuál es su teléfono?

  • Fijo: (02) 245-0804
  • Celular: 096-066-9494 / 099-529-1557

¿Cuáles son las redes sociales oficiales de SuperPet?

¿SuperPet vende en OLX, MercadoLibre o algún otra plataforma de clasificados?

No.

¿Qué costo tiene el envío a otras provincias?

Entre $50 y $100 dependiendo de la distancia en relación a Quito. Los cachorros son transportados mediante un servicio especializado puerta-a-puerta.

¿Qué edad tienen los cachorros?

Nuestros cachorros varían en edad, pero tienen al menos 1 mes y medio a 2 meses de edad. La mayoría de los cachorros están listos para ir a sus nuevos hogares después de ser revisados por un veterinario, sin embargo a veces los más pequeños deben quedarse un poco más, para que no se estresen y podamos asegurarnos de que desarrollen hábitos adecuados e incrementen sus defensas.

¿Dan cachorros en adopción?

No. Si desea adoptar un cachorro puede acudir a instituciones creadas para tal efecto como son:

  • PAE “Protección Animal Ecuador”
  • Acción Animal Ecuador
  • Fundación Lucky Bienestar Animal
  • ADVAEC
  • ENDA Ecuador, entre otros.

¿Qué accesorios debo adquirir si voy a tener un cachorro por primera vez?

Normalmente recomendamos a nuestros clientes adquirir: cama, platos para agua y comida, juguetes, huesitos, pañales para piso o en su defecto césped sintético, alimento. De forma opcional puede comprar: maleta transportadora, ropa, collares, correas, cepillo, corta uñas, entre otros.

¿Cuál es la diferencia entre un cachorro “estándar” y un “toy”?

La Federación Cinológica Internacional (FCI), así como otras organizaciones caninas internacionales, consideran que los perros toy son aquellos que pesan como máximo 3 kg en su peso adulto.

Diferencia de tamaño entre dos cachorros de la misma edad (pug toy y bulldog estándar)

¿Cuál es el tamaño y precio de los perros toy, minitoy?

Contrario a la creencia de muchas personas los cachorros toy, minitoy, tacita de té, teacup son más exclusivos y por ende más costosos y difíciles de encontrar.

¿Los cachorros están todos los días en el local?

No, los cachorros son trasladados a nuestro local únicamente el día que su nueva familia lo va a recibir.

¿Dentro de Quito qué costo tiene el envío?

El envío a domicilio dentro de Quito (norte, centro, sur, Cumbayá, los Chillos) no tiene costo.

¿Envían fotos de los papás de los cachorros?

Únicamente si están disponibles. Sin embargo al adquirir cualquier mascota en SuperPet ud cuenta con la seguridad que le brinda nuestra carta de garantía.

¿Por qué el precio de los perros?

La crianza responsable de un cachorro de CALIDAD implica cuidado especial en cuanto a salud, alimentación, cuidado y prevención de enfermedades. Adicionalmente influye toda una serie de parámetros que nos permite GARANTIZAR el bienestar del cachorro para entregarlo en la mejor condición.

¿Los perros son de criadero o de casa?

Algunos de nuestros cachorros provienen de un criadero autorizado, otros de nuestra crianza selectiva y de hogares de nuestros clientes. Manteniendo siempre una estricta supervisión que nos permite garantizar la pureza, salud, bienestar y procedencia de cada ejemplar.

¿Cuáles son razas de perros hipoalergénicos?

Disponibles en Ecuador: french poodle, yorkshire terrier, schnauzer, fox terrier de pelo duro, bichón maltés, samoyedo, terrier galés, caniches, west highland white terrie, border collie.

¿Por qué 15 días de garantía?

Al tratarse de seres vivos, la garantía corresponde a enfermedades virales por 15 días que es el tiempo en el que pueden incubarse y manifestarse este tipo de enfermedades. Ante cualquier novedad con el cachorro comprado, traerlo inmediatamente al local para que esté sea revisado por nuestro veterinario y que reciba el tratamiento correspondiente, todos los gastos que se generen por veterinario incluso la medicación serán cubiertos por el local ÚNICAMENTE cuando este sea traído al local y atendido por nuestro veterinario. Caso contrario si el cliente decide por cuenta propia atender al cachorro en un centro veterinario diferente al indicado por nosotros PERDERÁ COMPLETAMENTE SU GARANTÍA y el local no se hará responsable de ningún gastos médico que el cliente haya decido incurrir por cuenta propia.

IMPORTANTE, al comprar un cachorrito deberá cumplir las siguientes normas obligatoriamente para acogerse a las garantías:

  • No cambiar la alimentación recomendada por la tienda bajo ningún concepto salvo que el veterinario supervisor le recomiende otra.
  • No bañar al animal hasta después de su revacunación.
  • No sacar a la calle bajo ningún concepto, excepto para ir al veterinario, no estando en contacto con superficies donde frecuentan otros animales.
  • No juntar con otros animales durante el período de garantía, ya que existe peligro de contagio de enfermedades.
  • No vacunar ni desparasitar hasta que el veterinario supervisor le aconseje el momento de hacerlo.

EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNO DE LOS PUNTOS ANTERIORMENTE CITADOS, CONLLEVARÍA A UNA AUTOMÁTICA SUSPENSIÓN DE LAS GARANTÍAS.