Trámites para viaje de perros desde Ecuador al extranjero (requisitos)

El traslado de una mascota a nivel local, nacional o internacional requiere una cuidadosa revisión de las normas y reglamentos del lugar de destino. Algunos países no aceptan ciertos animales, exigen cuarentenas o documentos especiales. Por tal motivo es recomendable encargar el envío de su mascota a expertos que aseguren que su cachorrito llegue a salvo su destino.

Decenas de nuestros cachorros viven actualmente en Estados Unidos, México, Colombia y Perú. Si desea adquirir uno de nuestros perritos desde fuera del Ecuador, podemos asesorarle en los trámites de traslado al exterior.

Nosotros nos ocupamos de TODOS los requisitos, documentos y trámites requeridos para el transporte internacional de su mascota desde Ecuador hacia su país (según la reglamentación binacional vigente). Nos encargamos de la gestión y trámite de TODOS los documentos requeridos antes del viaje.

El método más utilizado de traslado, es el viaje en cabina acompañado de una persona (tipo equipaje de mano). Si el perro esta dentro del tamaño y peso reglamentado por las compañías aéreas (por lo general un máximo 12 kg) su nueva mascota puede viajar en cabina acompañado de alguien, sin embargo esa información debe ser consultada y ratificada por la aerolínea.

Normalmente éste es el método más económico para transportar internacionalmente un cachorrito. Las aerolíneas suelen aceptar una mascota por pasajero y piden que el cachorro viaje en una maleta en el espacio de abajo del asiento del frente. Para mayor información comuniquese con nosotros: