PERROS CON
PEDIGREE

VENTA DE CACHORROS

Super Pet CC. el Bosque | Envíos a todo el país 🇪🇨

CACHORROS CON PEDIGREE DE VENTA EN ECUADOR:

Disponemos de perritos con pedigrí de distintas razas, colores y sexo. Cachorros con registro genealógico AERCAN de la mejor línea de sangre y morfología.

Entregamos los cachorros con: vacuna, desparasitación, cartilla veterinaria, instructivo de crianza, factura, pedigree y GARANTÍA FIRMADA.

Nos especializamos en perros medianos, pequeños y miniatura. Razas: beagle, shitzu, pomerania, bulldog francés, yorkshire, french poodle, bichón maltés, cocker americano, welsh terrier, fox terrier, schnauzer … entre otros.

Puede diferir su pago con cualquier tarjeta de crédito a 3 y 6 meses SIN intereses o 12 con intereses. Descuentos y regalos si su pago es en efectivo o transferencia bancaria.

¡No se arriesgue! Adquiera el nuevo miembro de su familia, en una tienda de mascotas autorizada que le asesorará de forma profesional.

Visítenos en el Centro Comercial el Bosque (local 67), Quito-Ecuador. Exhibición sábados, domingos y feriados de 13:00 a 18:00.

¡ATENCIÓN!

Realizamos envíos puerta-a-puerta a cualquier punto del 🇪🇨 Ecuador. Entregas a domicilio sin costo en: Quito Norte, Centro, Sur, Cumbayá y los Chillos.

¿Desea adquirir uno de nuestros cachorros desde fuera del país? Nosotros gestionamos y/o le asesoramos en los trámites para el viaje de su nueva mascota a 🇺🇸 EEUU 🇨🇴 Colombia 🇲🇽 México 🇵🇪 Perú y más.

NUESTROS CACHORROS CON PEDIGRÍ:

Durante el año disponemos únicamente cierta cantidad de cachorros con pedigree (razas específicas). Es importante destacar que el precio de un perrito con pedigree parte desde los $1.000 en adelante, debido a su alto nivel de calidad y estándares, además una pureza del 100% garantizada con su certificado genealógico de pedigree AERCAN en caso de ser nacional o FCI, KCP u otras organizaciones cinologicas internacionales.

¡¡NO permita que lo estafen!! Únicamente en SuperPet encontrará perros 100% puros con su certificado de genealogía de la Asociación Ecuatoriana de Registros Caninos.

Tenga mucho cuidado si ve un anuncio de un cachorro que dice pedigrí y que está siendo vendido por menos de 1.000$ ya que existe una altísima posibilidad de que esto sea una ESTAFA. Los verdaderos cachorros que poseen un árbol genealógico certificado son caros de criar y cuidarlos desde su nacimiento, por tal motivo su precio es más alto que el resto de cachorros.

Entregamos los perritos con:

* Aplica para pagos en efectivo o transferencia bancaria

¿POR QUÉ COMPRAR UN CACHORRO CON PEDIGRÍ EN SUPERPET?

En Ecuador, son pocos los lugares que garantizan su inversión, asesorándole de forma profesional en la adquisición de su mascota. Este es el caso de Super Pet, con presencia de más de 15 años en el país. Es el único Pet Shop en capacidad de garantizar la salud, pureza y procedencia de todos sus ejemplares, así como otros beneficios únicos:

FACTURA

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

ASESORÍA PROFESIONAL

LOCAL FÍSICO

DESCUENTOS Y REGALOS
(pagos en efectivo)

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

CARNET DE VACUNAS

ENVÍOS A TODO ECUADOR

ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO

Además ofrecemos canes pequeños, medianos, grandes y gigantes (bajo pedido): weimaraner, bullmastiff, gran danés, golden retriever, pastor alemán, labrador, pitbull, rottweiler, doberman, boston terrier, shar pei, chow chow, border collie, jack rusell terrier, mastín napolitano, bull terrier, lihasa apso, boxer, pointer, papillon, alaskan malamute, basset hound, entre otros.

¡OFERTA!

Mencione esta promoción y obtenga GRATIS:

ALIMENTO
+
PLATO
+
HUESO
+
10% dscto *

* Aplica para pagos en efectivo o transferencia

Valido únicamente hasta el domingo 12 de diciembre 2021

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Con más de 15 años de presencia en Ecuador, nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación:

ANTONIO M.

Muy buena tienda de mascotas, tiene todo y a un precio excelente. Me ayudaron en el proceso de adquisición de mi perrito Beagle con pedigree, con la garantía que sólo puede ofrecer un criadero autorizado ¡gracias!

VERÓNICA G.

Mi experiencia con los servicios de SuperPet fue muy buena. Con mi familia adquirimos un perrito french poodle, debo destacar su rapidez, puntualidad y profesionalismo. Los recomiendo.



NUESTROS CLIENTES:

MATILDE P.

DIEGO Q.

ARIEL C.

JORGE V.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Venta de alimentos, camas, juguetes, ropa importada, correas, antipulgas, peces importados, acuarios y más.

HOSPEDAJE CANINO

VENTA DE PERROS

PELUQUERÍA CANINA

JUGUETES

ACCESORIOS

ALIMENTOS

VIDEOS

Exhibición sábados, domingos y feriados de 12:30 pm a 18:00 pm

TELÉFONOS SUPER PET

Fijo: (02)-245-0804
Celular: 096-066-9494

REDES SOCIALES

UBICACIÓN EN EL MAPA

¿CÓMO LLEGAR?